Arrestan a jugador argentino por patear en la cara a un rival [VIDEO]

    Celerino fue denunciado por el arquero.





    El protagonista de la terrible agresión es el jugador de Unión La Calera del fútbol chileno, Gastón Cellerino, de nacionalidad argentina.

    El delantero se marchaba expulsado del campo, pero al recibir insultos por parte del arquero de Santiago Wanderers, Mauricio Viana, perdió la cordura y le dio una patada digna de 'Street Fighter'.

    Por esta agresión, el atacante terminó en una Comisaría de Valparaíso tras ser denunciado por el golero rival.

    "Me dijo hijo de p... mala leche, yo me c... a tu mujer y tu mamá juntas", acusó Cellerino para dar brutal agresión a Mauricio Viana.

    Luego declaró: "No lo voy a llamar. Él fue de la nada a insultarme y en los videos se tiene que ver que yo iba tranquilo luego de la expulsión. Él se me acercó a insultarme", finalizó. 


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus