Edición Digital

    Modelo cumple promesa y se desnuda por el Nápoli tras título de la Copa Italia





    Es muy conocida en Italia la afición de Marika Fruscio por desnudarse en cuanto programa de televisión visite. Solo le hace falta una buena excusa y listo, se quita la ropa con la naturalidad con que uno pela un plátano antes de comerlo.

    Esta vez, la showgirl italiana había prometido un striptease si el Nápoli ganaba la Copa Italia. Pues dicho y hecho. El exequipo del argentino Diego Maradona derrotó a la Juventus y la vedette y presentadora, de inmensos pechos, cumplió su palabra.Aunque para los más ilusionados no cumplió con desnudarse totalmente. Ya dijo que iba a ser un strip light, "pues todo el mundo ya me ha visto desnuda", y Marika no se quitó toda la ropa. Solo se sacó el vestido para mostrar la elegante lencería que llevaba puesta en ese momento.

Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus