Edición Digital

    Maria Ventrone, mujer con la que Edinson Cavani habría engañado a su esposa

    La joven de 22 años fue 'ampayada' con el uruguayo.





    Es la 'manzana de la discordia'. Maria Rosaria Ventrone se ha convertido en noticia dentro de Italia luego de ser descubierta con el delantero del Napoli, Edinson Cavani.

    Lo cierto es que los 'paparazzis' fotografiaron al uruguayo y la joven de 22 años juntos, caminando de los más amistoso. Incluso se asegura que el uruguayo fue presentado con los padres de la  'bambina'.

    Por su parte, la esposa de Cavani (Maria Soledad) tuvo palabras tajantes respecto a la supuesta infidelidad. 'Edinson ha traicionado a Dios, el Dios en que él cree fuertemente, antes que en mí. Quiero preguntarle mirándole a los ojos, y entonces sabré la verdad', declaró la madre de sus dos hijos.


Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus