Edición Digital

    Piqué, Puyol y Fábregas 'pelean' durante la celebración del Barcelona [VIDEO]

    Fueron los más inquietos durante la rúa.





    Eran unos niños. Carles Puyol, Gerard Piqué y Cesc Fábregas se convirtieron en centro de atención durante la celebración del Barcelona. Como se aprecia en el video, protagonizaron una 'pelea' durante el viaje en bus.

    A primera hora el ex mediocampista del Arsenal ya se había adelantado con un baño de cerveza sobre 'Tarzán', pero nunca se imaginó que la venganza estaría a la vuelta de la esquina.

    Pero eso no fue todo Puyol, en su intentó por quitarle el polo a Víctor Valdés, cayó al piso originando la sorpresa de todos sus compañeros, quiénes en vez de ayudarlo saltaron sobre su humanidad. ¡Una verdadera fiesta!



Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus