Edición Digital

    Neymar recibió una fuerte patada en el Celtic vs. Barcelona [VIDEO]

    El volante Scott Brown recibió tarjeta roja directa por la agresión.





    El Celtic de Escocia jugó desde el minuto 59 con un jugador menos en el partido frente a Barcelona por Champions League luego que su capitán, el mediocampista Scott Brown, recibió tarjeta roja directa.

    Y es que el escocés cometió falta y luego le propinó una fuerte patada en la espalda a Neymar cuando el delantero brasileño estaba en el suelo luego de sacarse la marca por la banda izquierda.

    El árbitro del encuentro, el francés Stéphane Lannoy, no dudó en sancionar la acción con cartulina roja directa. Nadie de los jugadores del equipo local reclamó, pues eran conscientes que fue justo la decisión.



Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus