Edición Digital

    Paulistao: Neymar entra en llanto tras clasificar a la final con Santos [VIDEO]

    'El Gallito' convirtió su penal en gol.





    Se quebró. Neymar entró en llanto después de clasificar con el Santos a la final del Paulistao. Como se aprecia en el video, la emoción embargó el cuerpo del crack.

    Al parecer la dramática definición por penales hizo que sus nervios se congelaran. Cabe mencionar que el 'Peixe' eliminó a Mogi Mirim después de haber empatado 1-1 en los noventa minutos.

    Ahora Santos se medirá con Corinthians, de Paolo Guerrero, en la gran final del Paulistao. Sin duda el partido será de vida o muerte, ambos cuentan con las armas para quedarse con la copa.



Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus