Edición Digital

    Hinchas de Racing: Sino pierden ante Quilmes hay balas para todos

    La rivalidad que los hinchas de la academia tienen con Independiente, hace que desen que Quilmes no dscienda y los rojos si.





    La rivalidad que existe entre los hinchas de cada club en el fútbol argentino no tiene límites. Esta vez ha llegado al punto de amenasar a jugadores de su propio club. Independiente esta luchando por no descender y Quilmes es uno de los principales rivales en la lucha por escapar de la Segunda División. Racingel enemigo de toda la vida, se enfrenta en esta jornada al elenco cervecero y los hinchas de la Academia hicieron un inédito pedido.  

    "Si no pierden con Quilmes hay balas para todos. Los puntos a Quilmes o al Hospital", señaló el grupo de hinchas de Racing que inició esta campaña para darle una mano a Quilmes y dejar más cerca a Independiente del descenso.  

    Hay que señalar que el partido se jugará dentro de cinco jornadas pero los seguidores de la Academia mandaron otro mensaje. "Quilmes, estamos listos para jugar y así nos vamos a quedar todo el partido", es la leyenda que aparece en la foto donde se ve a los jugadores parados, sin movimiento.   


Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus