Edición Digital

    Conoce los calabozos que tiene Borussia Dortmund en su propio estadio

    Los alemanes recibirán al Real Madrid este semana.





    Para controlar a los revoltosos. Pocos saben que el estadio de Borussia Dortmund, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, cuenta con dos calabozos en su propio estadio Signal Iduna Park.

    El lugar dónde ningún hincha quiere llegar se encuentra ubicado en la zona norte. 'Lógicamente hicimos dos para que no se pegaran dentro los hinchas de uno y otro equipo', aseguró gente encargada de la seguridad al diario español Marca.

    Sin duda existen muchos aficionados que llegan a los estadios solo para incitar la violencia. Por eso, ellos serán los que más se deberán controlar si no quieren parar en la 'sombra' del Westfalenstadion.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus