Con Juan Vargas en el campo, el Génoa empató con el Inter de Milán [VIDEO]

    Goles: Ciro Inmobile (77') - Esteban Cambiasso (85').





    Con el peruano Juan Manuel Vargas en el campo, el Génoa sacó un importante empate de visita (1-1) ante el Inter en Milán, en partido correspondiente a la fecha 18 de la Serie A de Italia.

    En el minuto 77 apareció Ciro Inmobile, quien silenció el Estadio Giuseppe Meazza poniendo 1-0 para la visita, tras pase de Luca Antonelli.

    El Inter despertó y a los 85 igualó las acciones por intermedio del argentino Esteban Cambiasso, quien fue asistido por Antonio Cassano.

    El 'Loco' estaría regresando a Lima mañana domingo o el lunes temprano a Lima para pasar las fiestas de fin de año con su familia.




Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus