Edición Digital

    Juan Aurich goleó 3-0 al Humberto Luna de Calca en pretemporada

    El 'Ciclón' se prepara para debutar en el Torneo Descentralizado.





    Juan Aurich obtuvo un triunfo en la ciudad de altura de Calca al imponerse por 3-0 al Humberto Luna de la localidad con goles de Noronha, Salazar y Khan, todos ellos de buena factura terminando el ciclo de partidos amistosos que solicitó el tecnico Jose Mari Bakero.

    "Fue una importante victoria en Calca y estoy convencido que llegaremos en optimas condiciones al partido contra Pacifico. ¿A qué aspiramos en este campeonato? A campeonar, pues para eso nos preparamos con todo en las alturas", dijo el zaguero Leandro Fleitas.

    La escuadra chiclayana tienen el día de mañana libre todo el día donde disfrutarán del paisaje de Cusco.

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus