Edición Digital

    Vive el partido de Lionel Messi vs. Resto del Mundo en el Palco de El Bocón

    Entérate cómo participar.





    El Bocón como siempre premiando a sus hinchas. Vive el partido entre Lionel Messi vs. Resto del Mundo desde palco. Podrás gritar los goles de las estrellas del momento desde una posición privilegiada.

    Serán dos los ganadores, quiénes podrán asistir acompañados de dos amigos. Solo tienes que ingresar a http://promociones.elbocon.pe/palco/ y seguir todos los pasos.

    Las inscripciones son hasta el lunes 1 de julio y la publicación de ganadores se realizará el 2 de julio. Apúrate y participa de esta gran promoción.

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus