Edición Digital

    ¡Toda una guerrera! Kina Malpartida es la nueva integrante de EEG [VIDEO]

    'Dinamita' pondrá de cabeza el reality juvenil.





    Kina Malpartida se convirtió en la nueva integrante del reality juvenil 'Esto es Guerra'. La campeona mundial de box sorprendió a propios y extraños con su presencia.

    'Dinamita' se encuentra como candidata a integrar el equipo de los 'Leones' o a las 'Cobras'. Ambos bandos evidenciaron sus deseos de contar con ella a través de sus capitanes (Yaco Eskenazi y Nicola Porcella).

    'Será un placer competir con todos ustedes. Todo lo que hago lo hago al 100%"', aseguró Malpartida durante su presentación en el sintonizado programa.


Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus