Tenista Agnieszka Radwanska posó desnuda para ESPN

    La bella polaca atrajó más de un comentario.





    Impactó a todos. La bella tenista Agnieszka Radwanska, cuarta clasificada en el ranking WTA, sorprendió a todos posando desnuda para la revista de ESPN, Body Issue.

    Sin duda las fotos dejaron sin aliento a más de un seguidor de la joven polaca, demostrando tener muy buenos atributos y recursos fuera de los campos.

    Cabe mencionar que esto ha generado muchas críticas de parte de la Iglesia en contra de Radwanska, quien hace un par de meses había declarado su amor e inclinación por la fe católica.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus