Edición Digital

    Mira este golazo del Metalist Kharkiv en la Liga de Ucrania [VIDEO]

    El argentino Sebastián Blanco fue el autor de esta 'pepaza'.





    El mejor regalo que puede dar el fútbol. El argentino Sebastián Blanco, del Meltalist Kharkiv de Ucrania, nos regaló este gran gol el último fin de semana.

    El futbolista del Río de la Plata, tomó un balón y le metió un increible efecto que dejó sin acción al golero del Zorya, para intentar remontar un marcador adverso.

    Finalmente, esta 'pepaza' ayudó a que el cuadro líder de la liga ucraniana, pueda rescatar un punto en condición de visita. 


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus