Mira como recibirá la novia de Cristiano Ronaldo el 2013

    Irina Shayk la pasará en las playas de Punta Cana.





    La bella modelo rusa Irina Shayk ha tenido un año fructífero en cuanto a su crecimiento profesional, pero algo convulso en lo que se refiere al amor.

    Con permanentes rumores sobre supuestas infidelidades de Cristiano Ronaldo y una relación en la que la distancia siempre les jugó una mala pasada, la Shayk supo sortear los problemas.

    Ahora, lejos de todo eso y con el amor de su vida, Irina recibirá el 2013 en las paradisiacas playas de Punta Cana por todo lo alto.

    Gran atención generó la rusa al demostrar que sí cree en cábalas luciendo llamativas prendas de color amarillo momentos antes de que llegaran las 12:00.

    Todo parece indicar que este año, la modelo tratará de darle más importancia a su vida sentimental, ya que en lo laboral no le puede ir mejor.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus