Edición Digital

    Luchador de kickboxing presume su ¡Ferrari de oro! [VIDEO]

    Iraquí Riyadh Al-Azzawi llamó la atención por su lujoso vehículo





    Riyadh Al-Azzawi, el campeón mundial de kickboxing en 2008, bañó en oro su impresionante Ferrari 458 Spider, el cual está valorado en 332 mil 900 dólares. ¡Todo un lujo!

    Los transeúntes que se toparon con el auto en la puerta del gimnasio donde entrena Riyadh en Londres, quedaron maravillados y no dudaron en tomarse fotos al lado del vehículo.

    Este Ferrari puede llegar a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima a los 320 kilómetros por hora. 


    Video: DNews

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus