Lionel Messi muere celebrando un gol de Barcelona en FIFA 14 [VIDEO]

    Error subido por un usuario del videojuego.





    No saben como pararlo. Un error de FIFA 14 viene circulando en la web en el video se aprecia como Lionel Messi muere celebrando un gol de Barcelona.

    Todo marcha con normalidad con el delantero de Barcelona hasta que llega el momento de celebrar, cuando cae de un momento a otro como si sufriera un paro cardiáco.

    El video de Lionel Messi fue captado por uno de los hinchas del argentino y de inmediato colgado en redes sociales, pidiéndole a EASports algún tipo de explicación.



Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus