Edición Digital

    Hincha se tatuó el nombre de Andy Murray en la nalga

    Fue después de que el británico ganara Wimbledon.





    Loco por el tenis. Un fanático de Andy Murray no tuvo mejor idea para celebrar su título en Wimbledon que haciéndose un tatuaje con el nombre del británico en la nalga.

    El título de 'Scooby' en Londres le devolvió a Inglaterra la corona después de 77 años en sequía. De esa manera el fan trató de respaldar su rebelde decisión.

    Como se recuerda la final de Wimbledon se definió con una gran final entre Novak Djokovic y Andy Murray. Ahora ambos comienzan a prepararse para lo que será la temporada en cancha dura, teniendo el US Open como plato fuerte.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus