Edición Digital

    Eliminatorias 2014: Ecuador goleó 4-1 Paraguay en Quito [VIDEO]

    GOLES: Caballero (17') / Caicedo (37'), Montero (50'-75'), Benítez (54')





    Ecuador venció 4-1 a Paraguay por la fecha 12 de las Eliminatorias Brasil 2014.

    Paraguay abrió el marcador a los 17 minutos a través de Caballero, todo indicaba que el cuadro de Pelusso sorprendería pero a los 37 minutos Caicedo puso el empate que le dio la tranquilidad para irse al descanso.

    Ya en la segunda mitad Ecuador replanteó su juego y el gol de Benítez y el doblete de Montero sentenciaron la victoria ecuatoriana.

    Con este resultado Ecuador suma 20 puntos, mientras que Paraguay queda con 8. 


    La previa

    Paraguay
    saldrá a jugarse la última carta para seguir con posibilidades de acceder al Mundial de Brasil 2014, en el enfrentamiento por la duodécima jornada contra Ecuador, que está invicto de local y en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

    Los ecuatorianos, que marchan terceros, a seis del puntero Argentina, buscarán mantener su invicto en la altura de Quito, recuperar el segundo lugar y terminar de hundir a los paraguayos.
    Los de Rueda, que no jugaron la última fecha Eliminatoria, golearon en un amistoso por 5-0 a El Salvador.

    Ecuador buscará la revancha ante Paraguay en Quito, pues en la pasada Eliminatoria rumbo al Mundial de 2010 empataron 1-1. Reinaldo Rueda confirmó su oncena, donde destaca la presencia de Antonio Valencia, Cristian Benítez y el goleador Felipe Caicedo, quien lleva 4 tantos en la Eliminatoria.

    Quiere revivir

    Paraguay, que solo tiene 8 puntos y se mantiene en el último puesto de la Eliminatoria, viene de lograr un heroico empate (1-1) ante Uruguay en Montevideo y sueña con un triunfo para salir de la incomoda posición en la tabla.

    La única novedad en el equipo de Gerardo Pelusso sería la inclusión de Edgar Benítez, autor del gol del empate ante Uruguay.

    "Tampoco vamos a salir alocadamente a buscar el partido, sabemos que la altura de Quito puede complicar bastante las cosas. Hay que tratar de estar bien parados", señaló Pelusso, quien también anda en la cuerda floja.

Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus