Sporting Cristal se dejó igualar ante Pacífico en el Alberto Gallardo [VIDEO]

    Con diez hombres, el elenco rosado sacó un buen punto del fortín rimense.





    Sporting Cristal no supo mantener su victoria parcial ante Pacífico FC (2-2) y terminó igualando, en compromiso que abrió la jornada dominical de la fecha 9 del Torneo Descentralizado.

    Los rimenses rápidamente se pusieron en ventaja con el cabezazo de Hernán Rengifo (6'), pero un Andrés Mendoza que volvía al campo donde dio sus primeros pasos, empató de cabeza también (13').

    Los celestes tomaron el control del encuentro e Irven Ávila con un zapatazo (27') venció a Vegas y con esa ventaja se fueron al descanso.

    Promediando el minuto 55', Sheput tuvo la chance de ampliar el marcador para Cristal pero falló un penal que fue atajado por Vegas. Obregón (87') de un potente remate puso el empate final.
    LA PREVIA 

    Abren la jornada dominguera. Sporting Cristal recibirá en el estadio Alberto Gallardo al Pacífico desde las 11:15 am. El choque por la fecha 9 del Descentralizado 2013 promete muchas emociones.

    Los dirigidos por Roberto Mosquera llegan golpeados después de su eliminación en la Copa Libertadores, por eso saldrán desde el primer minuto con la intención de asegurar la victoria.

    Por el lado rosado las cosas pintan bien, la idea del técnico Juan Carlos Bazalar pasará por mantener el orden y contratacar con rapidéz. Ademas se dará el regreso de Andrés Mendoza a 'casa celeste'.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus