Edición Digital

    Juan Vidales es nuevo entrenador de San Simón de Moquegua

    Su hermano Octavio será su asistente.





    Luego de haberse descartado al técnico argentino Roque Alfaro como el nuevo entrenador del San Simón, ayer se confirmó que el entrenador nacional Juan Vidales estará a la cabeza del cuadro de Moquegua.

    El asistente técnico de 'los rojos', será su hermano, Octavio Vidales, quien también se hará cargo de dirigir al equipo de reserva.

    Mañana 'los colegiales' entrenarán desde las 8 a.m. en un campo del Callao con miras al inicio del torneo Descentralizado 2013.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus