Edición Digital

    Real Garcilaso derrotó 1-0 a Nacional de Uruguay por la Libertadores [VIDEO]

    La revancha se jugará el próximo 9 de mayo en Montevideo.





    Real Garcilaso sacó una mínima ventaja (1-0) ante Nacional y deja la llave abierta, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

    El cuadro local comenzó avasallando en el trámite al elenco uruguayo, pero recién a los 35' tras un tiro de esquina, Bogado conectó de cabeza para señalar el único tanto del partido.

    En el segundo tiempo, Nacional saldría a buscar el empate pero fue impreciso para lograr sus oportunidades. Real Garcilaso no supo liquidar a su oponente en ninguna de sus llegadas.

    Con este resultado, queda esperar el compromiso de vuelta a jugarse en Montevideo el 9 de mayo y donde con un empate le alcanza al cuadro cusqueño para avanzar de ronda.

    LA PREVIAReal Garcilaso quiere seguir avanzando y haciendo historia en la Copa Libertadores. La 'Máquina celeste' inicia su camino para llegar a los cuartos de final del torneo continental, en su primera participación, cuando reciba en su fortín del estadio Garcilaso de la Vega al Nacional de Uruguay.

    El elenco que dirige el peruano Fredy "Petróleo" García, trabajó en Collana, donde hicieron trabajos en espacios reducido, táctica fija, de ataque y defensa, e incidiendo más en la ofensiva. Saben que los 'charrúas' siempre juegan por alto (al pelotazo) y deben estar atentos y concentrados en eso.

    García tiene dos dudas respecto al once titular, como por ejemplo, decidir por Juan Lojas o Jaime Huerta en reemplazo del suspendido "Cuto" Guadalupe. En el arco podría estar Diego Carranza o Juan Pretell, pero todo indica que arranca el "Pipa".

    Salen a golear

    "La consigna es ganar y si es por una buena diferencia de goles, mejor. Hay que estar concentrados durante los 90 minutos de juego, sabemos de lo que capaz es el rival, pero estamos preparados para imponer nuestra condición de local y quedarnos con la victoria", señaló el volante Edwin Retamoso.

    El presidente del Real Garcilaso, Julio Vásquez Granilla, estuvo en los entrenamientos charlando con el comando técnico y motivando a los jugadores, quien se comprometieron a dejar todo en la cancha por lograr la victoria.

Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus