Edición Digital

    Universitario llegó a Bolivia y fue recibido por hinchada crema [FOTOS]

    Esta noche enfrentan a The Strongest





    El plantel de Universitario llegó esta tarde a La Paz (Bolivia) para enfrentar esta noche (8:15 p.m.), en su segundo compromiso por Copa Libertadores, a The Strongest.

    Los cremas cuando llegaron al hotel Radission Plaza Hotel fueron recibidos por un grupo de hinchas cremas que viajaron especialmente para estar con el actual campeón peruano. Tambiém se hicieron presentes fanáticos de los cremas que viven en La Paz.

    Universitario, que perdió ante Vélez Sarsfield en Lima por la mínima diferencia, buscará recuperar puntos ante The Strongest que tendrá de aliado a los 3.650 m.s.n.m.

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus