Edición Digital

    Final del partido: Libertad 2-2 Sporting Cristal

    Goles: Avila (23'-65')- Benítez (68')- Núñez (87')





    En Asunción, el campeón peruano Sporting Cristal desea continuar sumando en el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Por ello ante el poderoso Libertad pondrá su mejor oncena, para exhibir el juego y verdadero potencial futbolístico reservado para este torneo.

    Con el regreso de Carlos Lobatón y Junior Ross al mediocampo, los cerveceros intentarán dar la sorpresa y sumar tres puntos, con los que haría seis y alcanzaría en la punta al líder Libetad.

    Pero la celeste cuenta con elementos de experiencia, que podría ser desequilibrantes, para finalmente sorprender con la cuota goleadora de Hernán Rengifo y de Irven Ávila, quienes doblegarán sus esfuerzos, no solo para atacar, sino también para colaborar en la marca, cuando la posesión del balón sea de equipo paraguayo.

    "Ya estoy bien y listo para jugar. Queremos ganarle al mejor del grupo para consolidar a este equipo que está hecho para grandes cosas. Ya es hora de dar un batacazo, no tomamos para nada en referencia la derrota en Olmos ante Aurich. Se guardó gente, el calor insoportable y además que ellos llegaban descansados como dos semanas", declaró Junior Ross.

    Renzo Sheput dijo: "si piensan que estamos golpeados por la derrota ante Aurich están equivocados. En Asunción demostraremos lo fuerte que estamos, porque nada ha trastocado nuestro objetivo que es pasar a la siguiente ronda".

Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus