Edición Digital

    Aumentan los premios para la Copa Libertadores 2014

    Atentos Universitario, Real Garcilaso y Sporting Cristal.





    La Confederación Sudamericana de Fútbol, aumentó los premios para los clubes que participarán en la presente edición de la Copa Libertadores.

    Los equipos que tomen parte en la fase de grupos, recibirán 300 mil dólares, por cada encuentro en que actúen de local, es decir, por los tres cotejos que jueguen en casa, se harán acreedores a 900 mil dólares.

    Los clubes que participen en la primera etapa, como Sporting Cristal que enfrentará a Atlético Paranaense, recibirán 250 mil dólares y si es eliminado, la Conmebol, le dará 50 mil dólares más.

    En el caso de Universitario (Grupo 1) y Real Garcilaso (Grupo 5), percibirán 900 mil dólares cada uno por competir en la fase grupos. Si alguno de ellos clasifica a octavos de final, ganarán 650 mil más.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus