Edición Digital

    Wilma Arizapana ganó la Media Maratón de Lima 2013

    La atleta huancaína marcó un tiempo de 1 hora 12 minutos y 22 segundos.





    La destacada atleta huancaína Wilma Arizapana fue la gran ganadora en la categoría 21 kilómetros de la Media Maratón de Lima Toyota 2013.

    Con un tiempo de 1 hora12 minutos y 22 segundos, Arizapana logró imponerse por mucha diferencia a todos su competidores.

    Finalizada la carrera, la maratonista no pudo ocultar su alegría luego de adjudicarse el primer lugar de una de la maratones más antiguas deSudamerica.

    "Los últimos 3 ó 4 kilómetros han sido los más complicados de esta carrera porque comenzó la pendiente, pero tenía que mantener el mismo ritmo si quería llevarme el triunfo", manifestó emocionada por su triunfo Arizapana.

    El certamen, de Plaza de Armas de Lima hasta el Circuito Mágico del Agua, tuvo una gran acogida.

Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus