Edición Digital

    Quieren su 'magia': Schalke sería el destino de Yordy Reyna

    Aunque también estaría en la mira de clubes españoles.





    Escribe Gonzalo Menéndez Vásquez

    Yordy Reyna, delantero de Alianza Lima, cambio de representante y surgió la chance de irse al Schalke 04 para ser compañero de Jéfferson Farfán, pero en ese interín clubes españoles también se interesaron por el joven delantero peruano.

    Se supo que la "Magia" resolvió el vínculo con su exrepresentante José Chacón para ligarse al agente FIFA peruano Raúl Gonzales, quien tiene muchos contactos en Europa, acercamiento que fortaleció con el hecho que éste también maneja a la "Foquita" Farfán y tendría el camino libre para conducirlo al Schalke 04.

    A consejo de Jéfferson y el mismísmo Claudio Pizarro, la "Magia" decidió cambiar de agente para mirar hacia Alemania.

    Se supo que el Hoffenheim, club en el que juega Luis Advíncula, también está tras los pasos de Reyna.

    El debutar con la seleción nacional ante Chile por la Eliminatoria y luego ser titular en el amistoso donde golearon por 3-0 Trinidad y Tobago, le permitió ser visto por equipos de todo el mundo y concitar el interés de equipos europeos.

    A la española

    Sin embargo anoche trascendió de muy buena fuente que clubes españoles de Segunda División no tendrían problemas de pagar la ficha del peruano, que asciende a 3 millones de dólares, para comprar su pase, utilizarlo, formarlo y luego venderlo a un grande de la liga española. En las próximas horas este asunto tomaría mayor fuerza.

    Finalmente el exempresario de Reyna, José Chacón hizo llegar a la Administración Temporal blanquiazul el interés del FC Shakhtar Donetsk de Ucrania para que lo tomen en cuenta.


Notas Relacionadas
Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus