Barbadillo asegura que Yordy Reyna no podría triunfar en el fútbol italiano

    "El fútbol peruano tiene cualidades técnicas pero es lento", agregó.





    Escribe Manuel Menéndez Vásquez

    El exmundialista peruano Gerónimo "Patrulla" Barbadillo aseveró que Yordy Reyna, figura de Alianza Lima y la selección, por sus características no podría destacar en el fútbol italiano y al único que podría llevar al "calcio" es al también blanquiazul Jhonny Vidales.

    "Son dos clases de jugadores diferentes, Reyna es veloz, tiene gol, que lo demuestra en el Perú. Vamos a ver si puede demostrarlo en otro fútbol, porque hay defensores que te marcan diferente. En Italia tendría dificultad, no rendiría, él es más para el fútbol español y portugués. Vidales tiene otro biotipo, no es egoísta, le falta un poco de gol, he hablado con él, debe crecer", dijo desde Italia, "Gerry" en el programa "la Oral Deportiva" de radio Ovación.

    "El fútbol portugués no se puede comparar al italiano o al inglés, porque el italiano es muy diferente, tiene que haber un proceso de 1 año para adaptarse en lo físico y en la lengua que se habla acá. Lo de (el excrema Álvaro) Ampuero es un proceso muy diferente, tiene el biotipo, un muchacho profesional, ha llegado y en 6 meses ya está alternando. El fútbol peruano tiene cualidades técnicas pero es lento", agregó.

    No pierde su "Magia"

    Por su parte Yordy Reyna confesó que el interés de varios equipos de Europa, lo motiva.

    "No sé de las ofertas ya que mi representante -Raúl Gonzales- las maneja. Yo trato de hacer mi trabajo en Alianza, sin embargo, obviamente a cualquier jugador motiva mucho que hablen de uno, me da un plus diferente para seguir esforzándome para el bien del equipo", argumentó.

    "Cuando hice el gol ante León me quité la sal ya que no marcaba varios partidos. Gracias a Dios me reencontré con el gol y esspero hacer uno frente a Inti Gas", concluyó.


Notas Relacionadas

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso


blog comments powered by Disqus