Foto: AFP

Silvio Berlusconi piensa vender el AC Milan a empresario de Hong Kong [VIDEO]

El empresario ofertaría su empresa más querida después de 29 años de mandato.

Silvio Berlusconi estaría evaluando vender el club AC Milan de Italia, según indica la prensa de ese país. El expresidente de Gobierno habría sostenido una reunión con empresarios orientales, quienes tienen gran interés en adquirir el club 'rossonero'.

Milan, China está cerca. El club rojinegro en venta, mes decisivo”, titula en portada el popular diario La Gazzetta dello Sport, el cual revela la conversación privada del propietario del club 'rossonero' con un misterioso empresario.

Según se indica, Berlusconi cenó en su mansión con Richard Lee, un hombre de negocios de Hong Kong, a quién también se le vio el pasado 26 de octubre sentado junto a Silvio y su hija Bárbara en el palco de honor de 'San Siro'.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus