Seria A: AC Milán plantea restructuración para la próxima temporada / Foto: EFE

Seria A: AC Milan plantea reestructuración para la próxima temporada

Dirigentes empiezan a buscar rostros nuevos

AC Milan, se encuentra pasando por un mal momento al no tener opciones de conquistar la Serie A y de haberse quedado muy lejos de las competiciones internacionales. La decepción por parte de los dirigentes ha llegado al punto de tener que hacer una reestructuración y empezar a buscar nombres para el banco de suplentes del equipo. 

Barcelona: Sergio Busquets sufrió lesión en partido contra Villarreal [VIDEO]

Según los portales europeos, manifiestan que De Jong, Pazzini, Armero Essien serán los futbolistas que se irán del club para empezar a buscar caras nuevas y que se comprometan de verdad con los objetivos que se están fijando para la próxima temporada.

Una de los sueños que tienen los directivos es la de contratar al técnico del Borussia DortmundJurgen Klopp. Es inevitable saber que será complicado que el estratega llegue a Italia pero desde la dirigencia se plantean una gran oferta para que se incorporé a sus filas.

Real Madrid: Carlo Ancelotti interesa al Manchester City para la próxima temporada

Cabe resaltar que el Milan se encuentra décimo con 34 puntos muy lejos del líder Juventus que tiene 58. En su próximo partido deberá enfrentar al Hellas Verona donde intentará seguir sumando.

Además:

 Hoy arranca el #SudamericanoSub17 de Paraguay - http://t.co/yzXd2aamzk pic.twitter.com/viRZPNIMD9

Comentarios