Foto: Captura

Jéremy Ménez marcó este golazo de Play Station para el AC Milan [VIDEO]

El francés sigue destacando en la Serie A.

AC Milan venció como local 3 a 1 al Cagliari con el francés Jérémy Ménez como máxima figura. El delantero marcó el primero y el tercer gol (con penal increíblemente cobrado), mientras que su compatriota Philippe Mexes marcó el segundo tanto.

Ménez no se cansa de hacer grandes goles y esta tarde volvió a demostrar que tiene bien merecida la ovación del público italiano.

En esta ocasión, Ménez abrió el marcador con un remate que parece solo posible en el Play Station, pues se sacó a un defensor con un quiebre y sacó un remate con muchísimo efecto que se fue al fondo del arco.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus