Con Juan Vargas, Betis se enfrenta al Valencia por la Liga Española

Con Juan Vargas, Betis se enfrenta al Valencia por la Liga Española

FINAL

Real Betis, que llega con la moral alta después de vencer a la Real Sociedad y con el aliciente de la vuelta a Mestalla de Joaquín Sánchez como verdiblanco.

El extremo gaditano salió del Real Betis para jugar en el Valencia desde 2007 a 2011 y, tras pasar después por el Málaga y el Fiorentina italiano, ha vuelto al club donde se formó con ganas de demostrar que tiene aún mucho fútbol en sus botas.

La formación sevillana, con el buen estreno de Joaquín ante la Real, llega al estadio valencianista con la idea de mostrar fuera del Villamarín sus buenas maneras como local y, de paso, romper una nefasta estadística en Mestalla, donde ha perdido los diez últimos encuentros, nueve de Liga y uno de Copa, y donde no gana desde hace casi treinta años.

Chelsea se recupera en la Premier League y vence 2-0 al Arsenal [VIDEO]

El peruano Juan Vargas era duda por una lesión que contrajo luego de su participación con la selección peruana, pero será de la partida en el encuentro por la Liga Española.

Por su parte, el Valencia quiere olvidar la derrota del miércoles en su estreno en la Liga de Campeones ante el Zenit de San Petersburgo ante un equipo sobre el que tiene un punto de ventaja en la clasificación.

Alineaciones probables:

Valencia:Jaume, Barragán, Mustafi, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; Joaquín, N'Diaye, Xavi Torres o Dani Ceballos, Portillo; Rubén Castro y Jorge Molina.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Estadio: Mestalla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios