Hinchas de Racing: Sino pierden ante Quilmes hay balas para todos

La rivalidad que los hinchas de la academia tienen con Independiente, hace que desen que Quilmes no dscienda y los rojos si.

Hinchas de Racing: Sino pierden ante Quilmes hay balas para todos

La rivalidad que existe entre los hinchas de cada club en el fútbol argentino no tiene límites. Esta vez ha llegado al punto de amenasar a jugadores de su propio club. Independiente esta luchando por no descender y Quilmeses uno de los principales rivales en la lucha por escapar de la Segunda División. Racing,el enemigo de toda la vida, se enfrenta en esta jornada al elenco cervecero y los hinchas de la Academia hicieron un inédito pedido.

Si no pierden con Quilmes hay balas para todos. Los puntos a Quilmes o al Hospital, señaló el grupo de hinchas de Racing que inició esta campaña para darle una mano a Quilmes y dejar más cerca a Independiente del descenso.

Hay que señalar que el partido se jugará dentro de cinco jornadas pero los seguidores de la Academia mandaron otro mensaje. Quilmes, estamos listos para jugar y así nos vamos a quedar todo el partido, es la leyenda que aparece en la foto donde se ve a los jugadores parados, sin movimiento.


Notas Relacionadas
PrenSmart

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Central: +51 1 631 1111


2014 © PrenSmart S.A.C. Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Grupo EPENSA

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Comscore
IAB - Perú