Captura TV/ESPN

Jefferson Farfán y su frustración por la abultada derrota ante Real Madrid

Delantero peruano fue el mejor de su equipo, pero no fue suficiente

Pese a que tuvo un buen partido, Jefferson Farfán no pudo evitar que su equipo, Schalke 04 caiga goleado 1-6 ante Real Madrid.

El peruano hizo de todo por su banda derecha, siempre fue un dolor de cabeza para los defensas , pero estuvo muy solo en el ataque alemán.
]
Al final fue cambiado y su rostro al salir vale más que mil palabras. Ese gesto de dolor y fastidio grafica la frustración del delantero que hizo todo lo que pudo, pero no alcanzó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus