Jefferson Farfán sobre partido ante Real Madrid: Podemos dar la sorpresa

Jefferson Farfán sobre partido ante Real Madrid: Podemos dar la sorpresa

Peruano sabe del favoritismo de los españoles pero confía en ganar

Jefferson Farfán habló esta tarde para la prensa alemana sobre el próximo partido de la Champions league entre Real Madrid y Schalke o4, duelo que se disputará el 26 de febrero próximo.

El equipo está jugando cada vez mejor. Sé que podemos dar la sorpresa ante Real Madrid", manifestó

"Real es el favorito porque tiene al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, pero los partidos deben jugarse y nosotros intentaremos obtener buen resultado" puntualizó

El duelo entre el equipo del peruano y Real Madrid se disputará en el estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen, el 26 de febrero próximo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus