Jefferson Farfán fue duramente criticado por bromear con amigos tras goleada

Jefferson Farfán fue duramente criticado por bromear con amigos tras goleada

Stefan Effenberg, referente histórico del Bayern Munich, tuvo dura palbras contra el peruano

Jefferson Farfán fue duramente criticado por saludarse y jugar bromas con jugadores del Bayern Munich tras la goleada sufrida por su equipo, Schalke 04 ante los bávaros.

"No vi ningún jugador del Schalke 04 en 90 minutos y Farfán debería estar avergonzado, e ir con los otros jugadores al vestuario y no quedarse haciendo bromas con sus amigos... ¡Es increíble!" dijo Stefan Effenberg , uno de los referentes del Bayern Munich.

Como se recuerda luego del final del partido entre Bayern Munich y Schalke 04 que terminó 5-1, Jefferson se fue a saludar con Claudio Pizarro, compañero de selección y con Rafinha, excompañero en los 'Reyes Azules'.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus