Zlatan Ibrahimovic y sus duras declaraciones contra el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic y sus duras declaraciones contra el Manchester United

El delantero sueco siempre polémico no está cómodo en el Manchester United y ya lo hizo notar.

Zlatan Ibrahimovic destaca en las canchas y también fuera de ellas, el internacional sueco está en el Manchester United que no está pasando en un buen momento. El equipo de José Mourinho está lejos del puntero Chelsea y el delantero ya creó polémica con sus recientes declaraciones. "No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición", declaró el ex Barcelona según el diario inglés Telegraph. 

Barcelona goleó al Sevilla con doblete de Messi y un golazo de Suárez

El Manchester United donde Zlatan juega de titular, viene teniendo una campaña irregular, no logra consolidarse desde la llegada del portugués José Mourinho. El último empate 1 a 1 conseguido contra el Everton en el Old Trafford donde el sueco anotó el empate en los minutos finales, parece que acabó con la paciencia del delantero que quiere obtener campeonatos.

Zlatan ha conseguido títulos a prácticamente todos los equipos donde ha ido. Desde su llegada al Ajax de Amsterdan se acostumbró a ganar. Consiguió la liga italiana con Milan y el Inter, luego en su corto paso con el Barcelona también obtuvo la liga española y la Copa del Rey. Todo lo contrario pasa con el Manchester United. También reconoció que con 35 años ya está en el final de su carrera y no llegó a Inglaterra para perder el tiempo. 

Cristiano Ronaldo brasileño roba gol y es criticado [VIDEO]

"Vamos a ver qué pasa, pero estoy abierto. Vine aquí sin estar clasificados para la Champions League y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer", finalizó Zlatan Ibrahimovic.

La continuidad de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United está en duda, los rumores ya sitúan al francés Griezmann del Atlético de Madrid como probable jale cuando se abra el mercado de pases en Europa.    

Comentarios

Chicas Bocon