Zlatan sobre Guardiola:

Zlatan sobre Guardiola:"Me motiva cuando juego contra sus equipos"

Zlatan Ibrahimovic confesó que le motiva jugar contra los equipos de Guardiola

El crack sueco Zlatan Ibrahimovic, declaró a la cadena Fox Sports de Italia que se siente motivado cuando va a jugar contra equipos que dirige Guardiola.

El actual delantero del Manchester United confesó que hay una motivación extra cuando ve a Guardiola dirigiendo otros equipos, pues muchas veces se especulaba de la mala relación que tenía el artillero de Suecia con el ex técnico del Barcelona y dijo: "En el inicio todo iba bien. Hacía goles y tenía ganas de jugar. Más tarde, sobre Navidad, Guardiola cambia el sistema de juego e inicio a no encontrarme tan bien. Hablamos una vez y me dijo que arreglaría todo. No fui a hablar con él porque yo no tenía el problema, era él que tenía el problema y no lo había resuelto. No sé que conflicto tenía",comentó el atacante sueco.

Además agregó que no tenía ningún problema personal con su ex entrenador: "Primero me llamaba todos los días para tenerme, y de un día a otro ya no jugaba. Es algo que me motiva cuándo juego contra sus equipos, me da adrenalina. No es personal lo que tengo, es parte del juego", resaltó el delantero del Manchester United.

por el momento, 'Ibra' trabaja pensando sólo en los resultados se le den al Manchester United y en ser uno de los goleadores de la Premier League y llenarle los ojos a su nuevo técnico, el polémico Mourinho a quien elogio por su trabajo con el equipo de Old Trafford: "Conozco a Mourinho, sé qué quiere, cómo te motiva. Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con 'Mou' no das el 100%, das el 200%", destacó.

Para finalizar el ariete comentó que si piensa en algún momento en retirarse del fútbol mundial, lo hará, no cuando sienta que esta en la mayoría de edad, sino al contrario, cuando esté en la cima del deporte rey.

Comentarios