El delantero sueco arrancará este jueves en el choque por Europa League ante el Feyenoord de Renato Tapia.

Zlatan Ibrahimovic y su hilarante respuesta ante pregunta de periodista

El delantero sueco arrancará este jueves en el choque por Europa League ante el Feyenoord de Renato Tapia.

Su llegada a la ciudad de Manchester causó sensación en los hinchas, que esperan al delantero sueco como una máxima figura. Zlatan Ibrahimovic aún no ha podido explotar todo su potencial en el Manchester United, y es por ello, que es motivo de cuestionamientos. 

Es así que, en una conferencia de prensa previo al choque del Manchester United ante el Feyenoord por la Europa League, Zlatan Ibrahimovic tuvo una respuesta ante la crítica de un periodista por su bajo rendimiento en los 'Red Devils'.

El comunicador manifestó: "Ya no te vemos brillar como te solíamos ver en sus anteriores clubes. ¿Cuál es la razón y cuándo te veremos brillar aquí?". Zlatan Ibrahimovic, con una sonrisa en el rostro, le respondió lo siguiente:

"Yo brillo las 24 horas del día. Así que depende de cómo quieres que brille. LLevo jugando 20 años y me estoy haciendo mayor. Pero cuando más viejo me pongo, me vuelvo mejor. Estoy brillando de una form u otra. Pero si quieres que brille todavía más, lo intentaré", dijo Zlatan Ibrahimovic.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha confirmado este miércoles que el club ejercerá la cláusula de renovación que tiene para la renovación del contrato del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hasta el final de la temporada 2017/2018.

"La situación de Zlatan Ibrahimovic es muy simple", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa de mañana frente al Feyenoord (20:05 GMT). "Tiene un contrato de un año más un segundo opcional, y estamos muy contentos con él, por lo que vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada. Luego él ya puede hacer lo que quiera", señaló.

"Está contento, comprometido y disfrutando su vida como jugador de fútbol en el Manchester United. Éste es, probablemente, el último gran desafío de su maravillosa carrera, así que, para él, es perfecto que se quede aquí durante 18 meses más. Luego él podrá decidir su futuro", prosiguió el técnico luso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus