Zlatan Ibrahimovic viajará a Estados Unidos para operarse

Zlatan Ibrahimovic viajará a Estados Unidos para operarse

El sueco, estrella del Manchester United se someterá a la operación de su rodilla en Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic sufrió una terrible lesión hace una semana en el Manchester United. El equipo inglés jugaba la semifinal de la Europa League ante el Anderletch y en la última jugada del partido, el sueco se dobló la rodilla y salió del partido. En el transcurso de los días se supo que la lesión es de gravedad y por el momento estará fuera de competencia por los próximos meses. Se rumoreó un posible retiro por la edad que tiene el delantero. A sus 35 años, el ex Ajax se mantiene en el primer mundo del fútbol.

Lee además: Barcelona: Javier Mascherano anotó su primer gol tras 7 años [VIDEO]

José Mourinho, entrenador de Zlatan Ibrahimovic, en una entrevista para la cadena deportiva "Sky Sports", reveló el lugar donde se operará el goleador del Manchester United: "Está en EE.UU. para operarse y empezar su recuperación. Es la única cosa que cuenta ahora". También evitó hablar de la posible continuidad del delantero en el equipo hasta que logre su recuperación. 

Lee además: Deportivo La Coruña 1-3 Real Madrid EN VIVO por Liga Española

La rotura de ligamentos de Zlatan Ibrahimovic no ha afectado en el ánimo del jugador. "Voy a pasar por esto como todo lo demás y volver aún más fuerte. Hasta ahora jugué con una pierna, por lo que no debería ser ningún problema. Una cosa es segura: yo decido cuándo es hora de parar y nada más. Rendirse no es una opción". 

Zlatan Ibrahimovic ha jugado en los tres grandes de italia, en Barcelona, PSG y en el Manchester United. En todos los equipos donde estuvo siempre se hizo presente en la tabla de goleadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios