Zlatan Ibrahimovic sufrió terrible lesión en la Europa League [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic sufrió terrible lesión en la Europa League [VIDEO]

El delantero sueco se lesionó en la última acción del partido ante el Anderletch.

El  Manchester United enfrentaba al Anderletch de Bélgica en el partido que se jugaba por la Europa League. Los dirigidos por el portugués José Mourinho lograron su clasificación en el estadio Old Trafford al vencer por 2 a 1 con gol de Marcus Rashford en la prórroga. El partido había terminado en los 90 minutos con el empate de 1 a 1. Ahora disputarán las semifinales del torneo, pero no todo es felicidad. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se lesionó en el último minuto del segundo tiempo. 

El delantero del Manchester United salió a disputar un balón aéreo y al caer luego del salto, su rodilla se desequilibró y se quedó en el suelo quejándose de dolor. Sonó el pitazo final y Zlatan Ibrahimovic seguía tendido en el campo de juego. Inmediatamente fue atendido por los médicos del Manchester United y tuvo que ser sustituido. Salió cojeando rumbo a los vestuarios. Por los gestos de dolor, la lesión podría ser de consideración. El sueco tiene 35 años y alguna torcedura o fractura sería grave.

UEFA y su drástico castigo a estos 2 equipos

Zlatan Ibrahimovic es el goleador del Manchester United, tiene 17 goles en 28 partidos. A pesar de los goles, no están teniendo una buena temporada. Se encuentran en la quinta posición con 24 puntos, 18 menos que el líder Chelsea. El sueco ya había declarado que no se sentía cómodo con el United, ya que veía que todo el equipo inglés era conformista y no estaban a la altura de su potencial.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Manchester United: Romero; Valencia, Bailly, Rojo, Shaw; Lingard, Carrick, Pogba; Mkhitaryan, Ibrahimovic, Rashford

Anderlecht: Ruben; Appiah, Mbodji, Spajic, Obradovic; Tielemans, Dendoncker, Hanni; Chipciu, Teodorczyk, Acheampong

LEE ADEMÁS:

Comentarios