A Ibrahimovic también le apasiona la actuación y quiere seguir los pasos de otra estrella del Manchester United, Eric Cantona.

Zlatan Ibrahimovic podría incursionar en la actuación con este personaje

A Ibrahimovic también le apasiona la actuación y quiere seguir los pasos de otra estrella del Manchester United, Eric Cantona.

Zlatan Ibrahimovic del Manchester United, también le apasiona la actuación y el cine, por ello ansía seguir los pasos de otra estrella de ese club, Eric Cantona, una leyenda de Old Trafford.

Zlatan Ibrahimovic, que es el actual líder del Manchester United de Mourinho, ha asegurado que le gustaría también gozar de una nueva faceta y ser el nuevo agente 007.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

En una entrevista, el reconocido futbolista ha dicho que le gustaría llegar a ser un agente secreto, ser el nuevo James Bond o Jason Bourne. Una idea que podría llevar a cabo si finalmente acepta la oferta de LA Galaxy. Y es que así, Hollywood estaría más cerca.

Sobre Eric Cantona, otra leyenda del Manchester UnitedZlatan Ibrahimovic ha dicho que la "gente le recordará a lo largo de su vida por lo que hizo, y la gente me recordará por lo que he hecho". "Lo único que aún no he hecho es ser actor. Tengo una cierta curiosidad por saber como lo haría como actor", comentó.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

"Me gustaría hacer un papel a algo semejante a la identidad de Bourne, algo como el papel de un agente secreto", refirió que agregar que podría ser el nuevo James Bond.

Éric Daniel Pierre Cantona es un ex futbolista francés, que jugaba de delantero y fue internacional por la selección de fútbol de Francia. Tras su retirada, ha destacado por desempeñar múltiples facetas como actor, productor y dirigente deportivo. En 1995 debutó en el cine con un papel en La alegría está en el campo, y desde entonces ha participado en títulos como Elizabeth (1998), L'Outremangeur (2003) y Buscando a Eric (2009, coproducida con Ken Loach). 

LEE ADEMÁS:

Comentarios