Zlatan Ibrahimovic impacta con nuevo look [FOTO]

Zlatan Ibrahimovic impacta con nuevo look [FOTO]

El sueco se encuentra por el momento sin equipo y recuperándose de una lesión.

Mientras uno de los mejores representante de futbolistas del mundo sigue la ardua labor de encontrarle un nuevo equipo al sueco  Zlatan Ibrahimovic para la temporada 2017-2018, el espigado delantero se encuentra disfrutando de sus calurosas vacaciones encima de un yate, donde ha develado -quizá por primera vez en su carrera- un nuevo look que ha impresionado a más de un hinchas en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

El ex Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, y que se encuentra, además, en proceso de recuperación de una operación en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, mostró en una lujosa nave sobre el mar su abundante pelo, mientras el aire agitaba su frondosa melena ante la cámaras, seguro, de uno de sus amigos que iban con él mientras, por el momento, se divierte ante la búsqueda de un nuevo club.

Recordemos que hace solo algunos días, Zlatan Ibrahimovic fue parte de un video en Instagram dominando el balón junto a un freestyler, lo que evidencia que su lesión en la rodilla está en buen proceso de recuperación. La intención del delantero sueco, es llegar en el pleno de sus condiciones a un nuevo club antes del cierre del libro de pases, a fines de agosto. Se especula que una de las ligas que lo intenta seducir en la MLS de Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ajax fue eliminado en fase previa de la Champions League [VIDEO]

El último club que vistió Zlatan Ibrahimovic fue el Manchester United, en la temporada 2016-2017, con el portugués José Mourinho a la cabeza. En aquella temporada, el ex Barcelona anotó un total de 28 dianas en 46 encuentros, tanto en los torneos de Inglaterra así como en los campeonatos internacionales. De lejos no fue uno de sus mejores años, pero en la que viene añora volver a ser el delantero demoledor.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios