Zlatan Ibrahimovic: foto viral del sueco es furor en redes sociales [FOTO]

Zlatan Ibrahimovic: foto viral del sueco es furor en redes sociales [FOTO]

Zlatan Ibrahimovic compartió una foto donde se compara con King Kong

La recuperación de Zlatan Ibrahimovic parece ser que está próxima a finalizar en poco tiempo lo veremos de vuelta en acción con el Manchester United, club con el que viene realizando toda su etapa de recuperación pues José Mourinho le ha brindado toda la confianza y respaldo. Mientras esto sucede, Zlatan Ibrahimovic no deja de ser furor en redes sociales pues ahora compartió una foto en Instagram donde sale comparándose con King Kong.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AC Milan: ex leyenda del club no los ve peleando por el título de Serie A

Zlatan Ibrahimovic suele ser protagonista de este tipo de fotos y colocó como descripción "King y Kong", comparándose con el protagonista de una de las películas más recordadas en el mundo del séptimo arte. Lo más probable es que Zlatan llegue a recuperarse antes del tiempo estimado que señalaron los doctores, quienes en un principio quedaron completamente sorprendidos porque Ibrahimovic usó por muy poco tiempo muletas.

Esta situación no hubiera ocurrido con una persona normal, indicaban los doctores en los primeros meses de su recuperación. Fue justamente en la final de la Europa League donde se le vio a Zlatan Ibrahimovic sin muletas celebrando junto a todo el plantel del Manchester United y caminando, aunque con algo de dificultad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Concacaf en negociaciones para realizar nuevamente el torneo

Además, Zlatan Ibrahimovic causó sorpresa esta semana, pues aparecerá en el billete de mil coronas suecas. La imagen también fue viralizada, pues 'Ibra' posó junto a una réplica gigante del billete que llevará su rostro. Un reconocimiento especial para una leyenda en su país. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios