​Zlatan Ibrahimovic causó revuelo con s el último selfie colgado en su cuenta de Instagram.

Zlatan Ibrahimovic: Selfie con famoso personaje se volvió viral

​Zlatan Ibrahimovic causó revuelo con s el último selfie colgado en su cuenta de Instagram.

 Zlatan Ibrahimovic es una de las grandes estrellas del fútbol mundial, su presente en el Manchester United, que sus fans aumenten en todo el mundo y despierte admiración en muchas personas que desean conocerlo o tomarse una foto con él. Su calidad y sus espectaculares goles lo han llevado a ser reconocido por miles, como uno de los mejores jugadores, no solo de Europa, sino del mundo.

Muchos famosos no han podido resistirse a tomarse una foto con Zlatan Ibrahimovic y ese fue el caso del Rey Juan Carlos, quien estuvo presente en el partido entre el Manchester City y el Liverpool en el Etihad Stadium y luego dio un paseo por la ciudad de Manchester donde tuvo la oportunidad de conocer Zlatan Ibrahimovic en persona y tomarse una foto que quedará para el recuerdo. 

Pero lo curiosos  no fue que el Rey Juan Carlos busque a Zlatan Ibrahimovic  para una fotografía, lo curioso y que además se ha vuelto viral es el encabezado de la foto. "Un rey reconoce a otro rey", posteó el delantero sueco en su cuenta de Instagram lo que generó miles de reacciones de sus seguidores que aplaudían la desfachatez del delantero sueco.

La publicación de Zlatan Ibrahimovic generó miles de visitas y reacciones de sus seguidores por lo que rápidamente se convirtió en viral con comentarios como: "eres el jefe", "el rey Zlatan" y "eres nuestra inspiración". Además de generar las risas de otros miles de usuarios, aunque también hubieron algunos que criticaron el título de la foto. 

Debido a su retiro de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, no verá acción en esta fecha doble de las Eliminatorias, por lo que solo entrenará con el Manchester United y seguirá complaciendo a sus fans en su cuenta de Instagram. 

MIRA LA FOTO


LEE ADEMÁS: Crack del #RealMadrid acabó con rumores sobre mala relación con Gerard Piqué [FOTO]

Comentarios