Zlatan Ibrahimovic dijo después de su operación:

Zlatan Ibrahimovic dijo después de su operación: "Arreglado, hecho y más fuerte"

Zlatan Ibrahimovic fue operado de una lesión del ligamento cruzado anterior de una rodilla.

El sueco Zlatan Ibrahimovic ha prometido este martes, horas después de pasar por el quirófano para ser operado de una lesión del ligamento cruzado anterior de una rodilla, que todos "disfrutaremos juntos" de su juego "muy pronto".

Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, se rompió el pasado 20 de abril un ligamento cruzado anterior en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa frente al Anderlecht (2-1) y se sometió en la madrugada del martes a la operación en Pittsburgh (Estados Unidos).

"Arreglado, hecho y más fuerte. Una vez más, muchas gracias por el apoyo. Disfrutaremos juntos de mi juego muy pronto", publicó Zlatan en su cuenta en la red social Instagram, junto a una instantánea de la rodilla operada.

"La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del 'UPMC Sports Medicine Program' en Pittsburgh. Zlatan ya ha iniciado el proceso de rehabilitación en el UPMC y seguirá bajo el cuidado del doctor Fu y del doctor Musahl durante la recuperación. Ni Zlatan ni el cuerpo médico están disponibles para realizar entrevistas en este momento. Daremos más información a su debido tiempo", señaló el agente de Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic, máximo goleador del United esta temporada, con 28 tantos, estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El veterano futbolista, Zlatan Ibrahimovic, quien también pasó por París Saint-Germain, Milán, Barcelona, Inter, Juventus, Ajax y Malmoe, llegó gratis a Old Trafford el pasado verano procedente del PSG, con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

LEE ADEMÁS:

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confirma que sí hay crisis https://t.co/a9gxi0I2QD pic.twitter.com/D4iwx1ZHbc

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de mayo de 2017

Etiquetas
Comentarios