Zlatan ibrahimovic dejaría el Manchester United y ya cuenta con ofertas

Zlatan ibrahimovic dejaría el Manchester United y ya cuenta con ofertas

Una de ellas y la más concreta sería de la MLS

Los días de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United parecen contados. La terrible lesión que sufrió el delantero sueco en la semifinal de la Europa League todavía lo tiene al margen y en recuperación. A eso se suma su edad, el veterano futbolista ya tiene 35 años y el elevado costo de su renovación harían desistir al equipo inglés de renovarle su contrato por una temporada más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gustavo Costas no es más técnico de Independiente Santa Fe

A pesar de contar con todas esas desventajas, Zlatan Ibrahimovic ya contaría con ofertas de diversos clubes de Europa, y entre esas la más concreta sería una por parte de la MLS, torneo estadounidense que ya cuenta con otras figuras mundiales, como Kaká, Andrea Pirlo y David Villa. Los 28 goles anotados en 46 partidos disputados con la camiseta del Manchester United, parece que son un gran atractivo para contar con sus servicios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Álvaro Morata le dice adiós al Real Madrid y ya tendría nuevo equipo

Según informe de la BBC, el contrato de Zlatan Ibrahimovic termina el 30 de junio, y no aparecerá en la lista de jugadores que continuarán la próxima temporada en la Premier League. El club donde podría llegar sería LA Galaxy, que anteriormente ya ha fichado a ex figuras que pasaron por Inglaterra, como es el caso de: David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Otro veterano que podría decirle adiós a la Premier League sería John Terry, defensor del Chelsea, que ya no continuará en el equipo dirigido por Antonio Conte. Estuvo 19 temporadas con los 'Blues'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios