El delantero sueco estableció el 2-0 para los dirigidos por José Mourinho ante el Swansea.

Zlatan Ibrahimovic convirtió el gol 25.000 en la historia de la Premier League

El delantero sueco estableció el 2-0 para los dirigidos por José Mourinho ante el Swansea.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, consiguió este domingo el gol 25.000 de la historia de la Premier League inglesa. 

Zlatan Ibrahimovic, que ha llegado esta temporada al club de Old Trafford tras pasar los años anteriores en el París Saint Germain, consiguió el significado tanto en el partido ante el Swansea en el Liberty Stadium.

El sueco estableció el 0-2 provisional a los 21 minutos después de que el francés Paul Pogba inaugurará la cuenta para el cuadro de José Mourinho a los 15. 

Así fue el tanto de Zlatan Ibrahimovic 

Después del 0-1 que hizo Paul Pogba frente al Swansea, Zlatan Ibrahimovic apareció en Gales para dejar su huella en la competición inglesa, haciendo historia con una diana que quedará en la memoria de todos. Aunque no precisamente por su belleza.

Este es el quinto gol de Zlatan Ibrahimovic en 12 presentaciones de Premier League, pero es el primero en la competición desde que anotara el descuento del Manchester United en la derrota contra el Manchester City en agosto pasado.

Con su doblete Zlatan Ibrahimovic ya ha anotado 400 goles en su carrera, según datos de Squawka. El sueco lleva 8 goles con el Manchester United, que se suman a los anotados en sus otros clubes: 156 en el PSG, 56 en el Milan, 22 en el Barça, 66 en el Inter de Milán, 26 en la Juventus, 48 en el Ajax y 18 en el Malmoe.

El delantero sueco llegó a Inglaterra el 30 de junio de este año, procedente del Paris Saint Germain. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus