Zlatan Ibrahimovic le ha hecho 15 Goles en 14 Partidos al Saint Etienne. Es su víctima favorita de toda su carrera.

Europa League: Ibrahimovic marcó el primer gol de Manchester United

Con complicidad de la barrera: Ibrahimovic abrió la cuenta en Old Trafford .

Zlatan Ibrahimovic sigue perfilado al arco. Ahora, el delantero sueco se hizo presente en el marcador con un tanto de tiro libre, el cual se desvió en la barrera y se introdujo en el arco rival. 

El Manchester United se encuentra adelante en el marcador en el choque ante el Saint-Etienne por la Europa League. Zlatan Ibrahimovic fue el que tomó el balón cuando el árbitro pitó falta directa a favor de los locales. 

El atacante, con suma tranquilidad, se perfiló y emprendió el remate. Al ras del césped, Zlatan Ibrahimovic mandó el balón, el cual chocó en la barrera y, lentamente, se introdujo en portería rival. 

El portero del elenco francés regaló su palo y el balón, al desviarse, ingresó lentamente en el pórtico del Saint Etienne. El sueco, luego de unos segundos, gritó el gol más extraño de su carrera.

[Así fue el tanto de Zlatan Ibrahimovic] 

Zlatan Ibrahimovic está en la mira del Nápoli de Italia para la próxima temporada. Así lo confirmó el propio presidente del club, Aurelio De Laurentii, a la prensa de ese país. Aunque se espera que el delantero de 35 años renueve su contrato con el Manchester United a mitad de año; de no hacerlo, el club italiano haría todo lo posible para contar con sus servicios.

LEE ADEMÁS:

Comentarios