Zinedine Zidane:

Zinedine Zidane: "No es un buen momento para el Real Madrid"

Real Madrid no ganó ni un solo partido en la International Champions Cup

El técnico del Real MadridZinedine Zidane, se refirió acerca de la mala pretemporada que tuvo el cuadro blanco en la finalizada International Champions Cup. En el torneo disputado en Estados Unidos, el cuadro de la 'Casa Blanca' perdió dos de los tres encuentros y empató uno, además, no ha podido contar con su máxima estrella Cristiano Ronaldo, pues se encontraba de gira y aprovechando las vacaciones. Zidane habló en conferencia de prensa sobre este mal momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: presidente culpa a Xavi, Iniesta y Messi por crisis en canteras

Zinedine Zidane habló tras el encuentro donde cayó por 3 a 2 sobre el Barcelona: "En globalidad no podemos decir que es un momento bueno para nosotros", dijo el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa posterior al tercer partido de la pretemporada blanca, donde el conjunto blanco la pasa mal hasta el momento y eso lo tiene más que claro el técnico francés. Es de las pretemporadas más bajas que ha tenido el Real Madrid en los últimos años.

En la International Champions Cup, el Real Madrid empató contra el Manchester United (1-1) y perdió después en la tanda de penales, luego cayó por 4-1 ante el Manchester City en la derrota más dolorosa de la pretemporada y el pasado sábado volvió a caer derrotado, en esta ocasión por el Barcelona con un marcador de 3 a 2, donde incluso empezó perdiendo por 2 a 0 pero se pudo recuperar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sevilla vence a Arsenal en amistoso jugado en Inglaterra [VIDEO]

Respecto a este último partido, Zinedine Zidane dijo: "nos meten dos goles en seis o siete minutos, después nos metemos otra vez en el partido", señaló el técnico del Real Madrid, que opinó que hubo "dos caras" del equipo durante este encuentro.

LEE ADEMÁS

Comentarios